Translate

Información bàsica

La meva foto
Este blog esta dedicado a la historia,la arqueologia, el misterio y todo lo relacionado con lo paranormal.

Información

-Este blog puede traducirse en varios idiomas con el google traductor situado arriba a la izquierda.
This blog can be traduced using google tool, on the top of the blog
-Habra una encuesta semanal. Votar no cuesta nada.
-Un comentario se agradece, cualquier duda sobre cualquier tema publicado en este blog sera respondida.

VOTAR EN LA ENCUESTA NO CUESTA NADA.




dissabte, 11 d’agost del 2012

El peso del alma


Duncan Macdougall, un gran medico que trabajo en Massachusetts empezó a preguntarse por el alma. Gracias a su trabajo descubrió algo increíble, ya que empezó a preguntarse por ella. El alma tiene un peso? La respuesta es si, y su peso son 21 gramos.
Dicho doctor creo una cama unida a una balanza, donde  empezó a experimentar con pacientes tuberculosos en su lecho de muerte.
Unas 5 horas antes de la muerte de su primer paciente empezó a medir cada una de las variaciones de peso. En el momento que dicho paciente perece, hay una variación de unos 21,3 gramos. Habia un limite entre 10 y 40 gramos de variacion, pero la media eran 21 gramos.
Muchos médicos y científicos no apoyaban su teoría, ya que cuando una persona fallece pierde agua en cuestión de minutos.
El doctor Duncan, tenia respuesta para ello, ya que el peso que el calculaba se perdía al momento del paciente morir, y no a los pocos minutos.
También decían que podía ser el aire acumulado en los pulmones, donde al fallecer se desinflaban, lo que hicieron, fue desinflar los pulmones mientras el paciente seguía con vida para comprobar si podría ser esta la respuesta a la perdida de peso  inexplicable que se tenia al morir, pues bien, aun así, se seguía perdiendo el mismo peso. Descartaron la posibilidad de que el aire de los pulmones afectara a la variación de peso estudiada.
Duncan solo pudo hacer unos  6 casos más,  en resumen, no pudo continuar con sus experimentos porque se los anularon. Más tarde siguió haciendo pruebas en secreto. También investigo con perros y llego a la conclusión de que los perros no tenían alma.
Si os fijáis, en las pinturas egipcias aparece Anubis con el peso de las almas, hay una pluma y esas almas que pasan para que se las pese.
Da Vinci también intento buscar el alma dentro de los cerebros, por eso acabo encerrado.
En Michigan se experimento con 540 pacientes, la variación del peso que perdían al morir era entre 10 y 25 gramos.
La cámara fue un gran invento que ayudo mucho al doctor Baraduc, ya que gracias a ello consiguió fotografiar el alma tanto de su hijo André, como de su mujer Nadin.
André murió y su padre el doctor Baraduc destrozado por su perdida, empezó a rezarle al cuerpo sin vida de su hijo, donde observo una especie de nube salir del ataúd, no se lo pensó dos veces y fotografió el cuerpo de su hijo fallecido. (Esto sucedió en el año 1907)
Baraduc, en ese mismo instante, se dio cuenta que el cuerpo tiene una substancia, que al morir, sale en forma de neblina.
Nadin, la mujer del doctor, entro en una gran depresión, donde 6 meses después de la perdida de su hijo, fallecio. El doctor estaba preparado para ello, así que decidió  colocar cámaras alrededor de la cama donde estaba su esposa. Nada mas fallecer, se hizo la primera foto, donde aparecieron 3 bolas de luz que salían del cuerpo sin vida de Nadin, a los 15 minutos realiza otra foto, donde esas tres bolas se habían convertido en una nube.
Baraduc decía que el alma no siempre tiene la misma forma, ya que depende del peso del cuerpo y de la forma de cada persona según estas variaciones las nubes serian diferentes.
Lógicamente para llegar a esta conclusión, el doctor investigo con más personas a parte de su esposa y su hijo.
Había gente que no creía en sus investigaciones y lo acusaron de manipular la cámara, haciendo agujeros en el fuelle.
Las investigaciones que nos ofrecieron estos dos grandes médicos son pruebas de que el alma tiene que estar en algún sitio de nuestro cuerpo, esperando el día de nuestra muerte para partir.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada